- Uncategorized

Querido diario

El día de hoy voy  a ver a mi ex… bueno ex algo porque ni siquiera yo sé lo que somos. Estoy muy nerviosa así que voy a escribir lo que pienso porque necesito sacarlo.

Todo empezó hace unos días… en realidad fue hace unos años, nos tenemos que ir más atrás porque todavía traigo un montón de cosas cargando. Nos empezamos a hablar porque teníamos un círculo social en común, empezamos con salidas en grupo, luego con mensajes y después ya salíamos por nuestra cuenta.

Hablábamos mucho, nos mandábamos mensajes para contarnos nuestro día o fotos si veíamos algo curioso en el camino, yo nunca he tenido pegue pero el por alguna razón sí y ni siquiera lo considero guapo pero bueno. Mientras éramos amigos el empezó a andar con una chica, me la presentó y pues el medio me contaba que pasaba con su relación.

La mayoría de veces no decía mucho y no era queja, nunca me ha gustado meterme en relaciones que no sean mías. Salíamos muchísimo juntos, uno de nuestros pasatiempos favoritos era ir a comer o descubrir restaurantes y puestos de tacos. Nos la pasábamos genial el problema es que algunas veces tenía que cancelar el plan porque algún problema tenía su novia.

Ya no sabía si lo hacía a propósito o si en verdad lo requería a él ahí todo el tiempo. Justo con comentarios como ese me di cuenta que me ponía celosa pero no quería decírselo porque solo éramos amigos y él tenía novia. Entonces ¿Por qué sentía todo eso?

Acompañada de una negación y auto engaño no quería ver que me estaba gustando y apenas me daba cuenta y es que siempre habíamos sido muy cariñosos entre ambos pero pensé que era normal porque los dos somos así.

En ese entonces no lo sabía pero estaba equivocada, hubo una fiesta que nos invitaron y estaba cerca de su casa. Me dijo que no me preocupara y que fuera a dormir ahí para evitar pagar un taxi y el riesgo que eso conlleva. Llegamos a su casa y primero nos pusimos en la misma cama para platicar, nos dio sueño y decidimos dormirnos ahí.

Yo estaba muy inquieta, estaba tentada a confesarle mis sentimientos pero sabía que ambos estábamos cansados así que me decía eso para justificar el que no lo hiciera. Él despertó y me preguntó si todo estaba bien, era obvio que no pero lo preguntó porque sabía que era así.

Después de cerca de 10 minutos de indecisión le dije que me gustaba, por un momento pensé que me iba a preguntar sobre algo o a rechazar que es lo que me pasa en el noventa por ciento de las situaciones pero no dijo ni una palabra y solo me besó.

Una parte de mí no lo podía creer y en esta ocasión no lo iba a dejar ir. Nos besamos más y luego dormimos, a la mañana siguiente no hablamos sobre el tema pero estaba de buen humor, sin embargo en el trayecto camino a casa me empezó a caer la realidad, tenía novia, si era así ¿Por qué me besó? Tenía demasiadas dudas que no quería contestar ese día así que me permití ser feliz lo que quedaba del día y mañana sentirme miserable por todo lo que pudiera contestar.

Nos seguimos mandando mensajes como si nada pero cuando le decía que quería hablar sobre eso me evadía según era por el trabajo pero no le creía nos habíamos visto en circunstancias con menos tiempo, empecé a captar que mi respuesta era justamente esa evasión.

Un día nos vimos y aparentemente todo estaba bien pero obviamente no lo estaba, se sentía en el ambiente, cuando se fue mandó un mensaje muy largo donde explicaba que eso no podía volver a pasar, que no cortaría con su novia y que no le mandara mensaje.

El mensaje rompió mi corazón y me sentí muy mal. El sentimiento estuvo presente mucho tiempo lo traté de dejar por la paz y seguí mi vida, me costó mucho trabajo.

Pasaron cerca de tres años y me mandó mensaje para vernos, la verdad tenía muchas ganas de verlo otra vez y aquí estoy preparándome para irme, ojalá todo salga bien. Sigo nerviosa y además creo que elegí el peor lugar de la ciudad pues por aquí están construyendo muchas cosas y solo veo los flejes de acero y me pongo nerviosa como si de verdad me fueran a hacer algo.

Ay, no sé qué vaya a pasar.

Ya les contaré como me fue.

 

Consulta: YouTube, APLEMSA, Hipertextual 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *