- Uncategorized

¿Qué tan vital es el procesador para la realidad virtual?

¿Qué tan vital es el procesador para la realidad virtual? Para Intel, es una parte esencial del rompecabezas.

La realidad virtual no solo requiere de una buena tarjeta gráfica… también necesita de un gran CPU.

Y esta es la razón por la cual: para hacer bien la realidad virtual, hay una gran cantidad de inteligencia artificial que tiene que llevarse a cabo, hay un montón de lógica que tiene que funcionar para apoyar el juego.

Entonces, la tarjeta gráfica hace el renderizado, el CPU hace la IA, así como la física.

Esa es la clave de la inmersión. Cuando estás en un mundo de realidad virtual, quieres que se comporte de manera realista.

Por ejemplo, cuando se dispara una bala y golpea una pared, ¿qué está pasando? Bueno, va a hacer un hoyo y algunas partes van a volar en algún lugar, ¿no?

Entonces, el CPU resuelve matemáticamente lo que va a suceder, luego la tarjeta gráfica lo representa en la pantalla.

Si consigues eso en equilibrio, obtienes la mejor experiencia para tu plataforma.

Tomando los juegos en serio

Uno de los mayores impulsores del renacimiento de los juegos para PC ha sido la creciente popularidad de los deportes electrónicos, donde los jugadores y equipos juegan juegos de PC de forma competitiva ante un público enorme y en expansión.

También es algo en lo que Intel se ha involucrado mucho.

Los deportes electrónicos han tenido este seguimiento masivo, alrededor de 385 millones de personas en todo el mundo están siguiendo los deportes electrónicos y para Intel esto es una tarea realmente importante.

Se trabaja entonces con la liga deportiva electrónica, con el ESL y la popia empresa Intel tiene la competencia Intel Extreme Masters.

Por lo tanto, está invirtiendo mucho en deportes electrónicos para asegurarse de comprender lo que esa audiencia necesita y así brindarles las mejores plataformas informáticas para entregar esos juegos.

Asistir a uno de estos eventos es tal cual un evento deportivo, es como ir a ver un partido de fútbol o un partido de rugby.

La gente está en la audiencia, están apoyando a su equipo, están animando con entusiasmo,

Intel observa que el siguiente nivel será alrededor de la realidad virtual. Y, quiere estar en la jugada.

No solo tiene un hardware potente para jugar juegos de realidad virtual, que es lo que está haciendo con  productos como el procesador Intel, tarjetas gráficas o CPU´s, también necesita poder transmitir eso para que la audiencia pueda verlo.

Entonces, están en un estadio y también lo están en línea.

Por lo tanto, si crees que transmitir programas normales mientras los tocas es suficientemente estresante para tu hardware, jugar y transmitir en realidad virtual será aún más exigente.

Por lo tanto, con un flujo constante de juegos increíbles, deportes electrónicos y realidad virtual, nunca ha sido un momento más emocionante para ser un jugador de PC e Intel parece entusiasmado también, disfrutando de los desafíos que plantean los jugadores que esperan cada vez más de sus plataformas de juego.

Video: YouTube

Información: CyberPuerta

Visita: Donde ir 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *