- Uncategorized

La cocina mexicana adquiere tendencias alimentarias populares

No solo hay tendencias en el mundo de la moda, sino que las tendencias alimentarias también están actualmente haciendo una incursión en la cultura popular.

Ahora con Internet y las redes sociales en consecuencia todos tenemos acceso a las últimas y mejores tendencias de alimentos y se pueden compartir tus propias creaciones de recetas para hacer en casa.

Cuando uno se vuelve creativo, pueden ocurrir innovaciones culinarias hermosas.

Lo que hace que una tendencia de comida sea tan divertida es que hay tantas formas diferentes que se pueden hacer en cualquier tipo de cocina.

Información: KiwiLimón y Vix 

Video: YouTube

En las tendencias actuales de restaurantes varios de ellos que normalmente tenían alimentos que se les ha llamado de comida chatarra se transforman con ingredientes más saludables, mientras que las cocinas de varias culturas se están convirtiendo en una propuesta universal.

Si bien la auténtica comida mexicana tiene años de tradición, la comida mexicana también tiene el potencial de ser modificada de acuerdo con la tendencia de tu comida favorita.

Las noches de Taco se están convirtiendo en una excelente forma de organizar cenas informales para amigos.

Nuevas recetas de comida mexicana se están formando para crear nuevos tacos típicos junto a las bebidas como las margaritas que están haciendo de esas reuniones, momentos más memorables.

Para esas reuniones familiares o con amigos, puedes recurrir a las tendencias alimentarias más populares de hoy, desde la indulgencia de la comida más sencilla hasta la comida más compleja, para crear maridajes de tacos y margaritas que dejarán a todos tus invitados con ganas de más.

El secreto es crear platos sabrosos y con visión de futuro, pero usando productos familiares.

Si te encanta el sabor de la cocina mexicana y quieres servir platillos de fiesta que todos recordarán, prueba estas 2 nuevas ideas de maridaje de tacos y margaritas de los expertos culinarios inspiradas en algunas de las tendencias gastronómicas más actuales.

Tendencia alimenticia 1

La idea detrás de esta tendencia es poder disfrutar de alimentos frescos que están llenos de sabor, pero no con calorías.

Para incorporar esta tendencia en el menú de tu próxima fiesta, prueba servir tacos de camarones cítricos.

Llena los tacos con gambas calientes con sabor a cítricos, salsa de pepino fresco y crema de yogur griego para llenar de sabor la combinación de estos ingredientes.

Combínalo con un cóctel ligero como un de lima de pepino que es una margarita tradicional realzada con pepino fresco y naranja.

Tendencia alimentaria 2

Esta es una tendencia que lleva las comidas tradicionales que los chicos adoran al próximo nivel, para que cualquier entusiasta, hombre o mujer, pueda disfrutar de los ricos sabores.

Simplemente rellena los tacos con carne asada a la cerveza, salsa picante de chipotle y queso fresco.

Acompaña con un trago de tequila envejecido servido con una botella helada de cerveza mexicana.

Con este par de tendencias podrás entonces darte una idea de que aún hay mucho más por concebir en la gastronomía, no solo mexicana, si no a nivel mundial… en donde la fusión de los sabores, recetas e ingredientes enriquece cada vez más el recetario de las abuelas.

Disfruta de más sabores en KiwiLimón 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *